93 788 08 12
AY.YKSSA@FO3G@

Equipo directivo

Alejandro González


Desde muy pequeño me ha interesado el medio ambiente y sobre todo la sostenibilidad.

Gracias a mi dominio del inglés he podido investigar los sistemas que se instalan en países con mayor conciencia medioambiental que el nuestro y ha estado en SAATE, donde trabajo desde Junio de 2011, donde he podido empezar a implementarlos.

He cursado varios ciclos formativos de Grado Superior (Administración-Financias y Gestión Comercial-Marketing). Mi proyecto es continuar formándome e ir aumentando mis conocimientos tanto administrativos como medioambientales para poder así ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

SAATE - Equipo directivo - Alejandro González

Si quieres puedes contactar directamente con Alejandro González: AY.YKSSA@IS@

Igor Pretel


Llevo vinculado a la impermeabilización y el aislamiento de edificios desde 1.998. Durante este tiempo he intentado aprender el máximo posible de todos y cada uno de los trabajos que he desarrollado, desde mis inicios como aprendiz, pasando por oficial de segunda hasta alcanzar la categoría de oficial de primera en 2.002. Dediqué mis años como oficial de primera, desde 2.002 a 2.007, a la instalación de cubiertas, tabiques pluviales y fachadas, por lo que he conseguido alcanzar un alto nivel de conocimiento en la materia, tanto teórico como práctico.

A partir de 2.007 empecé a realizar trabajos de supervisión de obras y trabajo comercial, función que he desarrollado hasta el día de hoy.

Desde que estoy vinculado a Envans Pluvials SAATE mi objetivo ha sido contribuir a que nuestros clientes encuentren en nosotros la mejor solución para la impermeabilización y el aislamiento de sus viviendas.

SAATE - Equipo directivo - Igor Pretel

Si quieres puedes contactar directamente con Igor Pretel: AY.YKSSA@1F@

Lorenzo Soto


Llevo trabajando en el sector del aislamiento térmico y la impermeabilización desde hace casi dos décadas en las que he adquirido el conocimiento necesario para poder ofrecer a mis clientes las soluciones técnicas que mejor se adapten a sus necesidades.

Creo firmemente que nuestros sistemas de aislamiento térmico por el exterior son la mejor opción de aislamiento y son fundamentales para que los hogares de nuestros clientes puedan alcanzar las más elevadas cotas de confort.

SAATE - Equipo directivo - Lorenzo Soto

Si quieres puedes contactar directamente con Lorenzo Soto: AY.YKSSA@AR@